Al momento

Internacional

¡Héroe de 4 patas! Encuentran a pequeño de 2 años que estaba perdido, gracias a su mascota

Unos minutos de descuido fueron suficientes para que el pequeño de 2 años se extraviara; apareció a 3 kilómetros de distancia de su casa.

| Internet

Brasil.- Una gran movilización policiaca ocasionó la denuncia de un niño de dos años de edad que fue reportado como desaparecido. Fue gracias a su mascota que pudieron encontrarlo, a 3 kilómetros de distancia de su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a lo que contó la madre del pequeño a medios locales, todo sucedió muy rápido; solo cinco minutos de descuido fueron suficientes para que el pequeño se extraviara y tuvieran que llamar a las autoridades.

“Su desaparición fue muy rápida. Me tomó cinco minutos y ya no pude encontrarlo. Yo estaba lavando ropa en la lavandería y le gustan mucho los camiones. Creo que fue a por ello”, relató la mamá.

Luego de notar que su hijo había desaparecido, la desesperada madre notificó del suceso a las autoridades, quienes realizaron una gran movilización para localizar al menor. Por su parte, Milu, el perro de la familia se unió a la búsqueda.

Fue el poderoso olfato de Milu el que logró rastrear los sitios en los que había estado el pequeño de dos años. Luego de unos 3 kilómetros recorridos, en la carretera, lejos del domicilio del niño, fue que lograron encontrar al menor.

 

Por fortuna, el menor no presentó ninguna lesión, aunque fue trasladado a un hospital cercano para descartar cualquier afectación que pudiera tener.

Las autoridades reconocieron que el gran olfato de Milu y su amor por su pequeño humano fueron motivos suficientes para encontrarlo, por lo que llamaron al perrito negro ‘un héroe’, ya que ellos no hubieran encontrado al niño perdido así de rápido, si no hubiera sido por la valiosa ayuda del can.

De acuerdo a medios locales, están considerando organizar una pequeña ceremonia para otorgar una medalla al pequeño negrito héroe de esta historia. Milu se ha convertido en un ícono de su localidad en Sao Paulo, Brasil; lugar donde ocurrieron los hechos.

Te sugerimos: Presos suecos toman de rehenes a dos guardias; los liberaron ¡A cambio de Pizza!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.