Al momento

Internacional

Presos suecos toman de rehenes a dos guardias; los liberaron ¡A cambio de Pizza!

Los reos exigieron 20 pizzas para sus compañeros de celda y un helicóptero para escapar de la prisión.

| Internet

Suecia.- Un insólito suceso pasó en una cárcel sueca, donde dos custodios fueron retenidos por reos que exigieron, para soltarlos, helicópteros para escapar y pizzas para todos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se efectuaron en la prisión de Hallby, ubicada a 100 kilómetros al oeste de Estocolmo, donde los presos ingresaron a una sala destinada a los guardias.

Según las cámaras de vigilancia, los presos usaron hojas de afeitar para amenazar a los custodios, con 30 y 24 años los reos secuestraron a los custodios, y para liberarlos primero exigieron 20 pizzas para sus compañeros y después exigían un helicóptero que los sacara de la cárcel.

Autoridades que negociaron el secuestro, sólo les concedieron las pizzas y horas después ambos custodios fueron liberados.

“Los negociadores, el grupo de trabajo y la policía del Servicio Sueco de Prisiones y Libertad Condicional estuvieron en el lugar y la situación está congelada”, informó el jefe de seguridad de los servicios suecos.

https://twitter.com/systemk0llapsen/status/1418176685401333765

Te sugerimos: ¡La mañanera violó veda de consulta popular! INE ordena retirarla de las redes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.