Al momento

Internacional

Rusia y NASA envían módulo de laboratorio a la Estación Espacial Internacional

El módulo de 43 pies de largo y 23 toneladas se conectará automáticamente al puerto en el lado que mira hacia la Tierra del segmento ruso de la Estación Espacial.

| Internet

Rusia.- El módulo de laboratorio multiusos ruso sin tripulación “Nauka” se encuentra en órbita de forma segura después del lanzamiento a las 10:58 a.m. desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El MLM desplegó sus paneles solares y antenas de navegación según lo planeado. Después de que Nauka complete ocho días en vuelo libre para permitir que los controladores de vuelo rusos evalúen sus sistemas, el módulo de 43 pies de largo y 23 toneladas se conectará automáticamente al puerto en el lado que mira hacia la Tierra del segmento ruso de la Estación Espacial.

El atraque está programado para las 9:25 a.m. del jueves 29 de julio, con cobertura en vivo a partir de las 8:30 a.m.

Nauka servirá como una nueva instalación científica, puerto de atraque y esclusa de aire para caminatas espaciales para operaciones futuras. Pirs ha sido parte de la estación espacial desde septiembre de 2001, funcionando como un puerto de acoplamiento para las naves espaciales visitantes rusas y una esclusa de aire para los paseos espaciales rusos.

https://twitter.com/Space_Station/status/1417863049952698373

Te sugerimos: Vacunarse es la herramienta para estar protegido: CDC ante aumento de variante Delta de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.