Al momento

Internacional

Edificio colapsado de Miami suma 20 muertos; sacaron dos cuerpos más de los escombros

El número de personas localizadas aumentó en las últimas horas gracias a que las autoridades descubrieron que había más personas fuera del edificio al momento del colapso

| Internet

EU.- Esta mañana la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de una conferencia matutina, informó que ayer se rescataron dos cuerpos más de los escombros del lugar donde colapsó el edificio la semana pasada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa expresó que una de las víctimas halladas ayer fue una menor de edad de siete años, que era hija de un bombero de la ciudad, con lo que el saldo de muertos ascendió a 20.

Hasta el momento 128 personas siguen desaparecidas mientras que otras 188 han sido localizadas.

“Anoche fue especialmente difícil para nuestros socorristas. Mi corazón está con ellos”, declaró la alcaldesa de Miami-Dade en una conferencia de prensa realizada esta mañana.

No ofrecieron más detalles sobre la identidad de las víctimas localizadas Las y solicitaron respeto a las familias, incluida la del bombero de la ciudad de Miami.

Explicó que el número de personas localizadas aumentó en las últimas horas gracias a que las autoridades descubrieron que había más personas fuera del edificio al momento del colapso.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegó a Surfside, Florida, para reunirse con rescatistas y familiares de las víctimas del edificio colapsado hace una semana.

Biden anunció que el gobierno federal se hará cargo del 100% de los gastos que el estado de Florida y el condado de Miami-Dade han hecho para atender la situación creada por el derrumbe de un edificio de apartamentos en Surfside.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1410986052500721664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410986052500721664%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F07%2F02%2Fsuman-20-muertos-edificio-colapsado-miami-sacan-dos-cuerpos-escombros%2F

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.