Al momento

Internacional

Colapsa hotel en China; deja al menos 17 muertos y cinco heridos

Inicialmente se creía que había 18 personas en el hotel de 54 habitaciones en el momento del colapso, pero luego se reveló que había cinco huéspedes no registrados adentro.

| Internet

China.- Al menos 17 personas murieron tras el colapso de un hotel en la ciudad de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lunes por la tarde, el hotel Siji Kaiyuan en la popular ciudad turística colapsó, y los informes iniciales decían que al menos 23 personas estaban atrapadas debajo de los escombros.

Después de 36 horas de rescate y búsqueda, equipos de rescate encontraron 23 personas enterradas entre los escombros, seis de las cuales fueron encontradas con vida.

Una investigación preliminar encontró que el propietario derrumbó y alteró la estructura del edificio, se dice que ha sufrido renovaciones frecuentes en los últimos años.

“El edificio solía tener solo tres pisos, pero a lo largo de los años se han ido agregando pisos adicionales”, dijo un residente al medio de comunicación Red Star News.

El gobierno provincial de Jiangsu dijo que un equipo estaba investigando el accidente y agregó que el responsable enfrentaría cargos criminales.

El colapso del hotel Siji Kaiyuan en Suzhou ocurrió el lunes por la tarde a las 15:33 hora local (07:33 GMT). Más de 600 rescatistas fueron enviados al lugar.

Inicialmente se creía que había 18 personas en el hotel de 54 habitaciones en el momento del colapso, pero luego se reveló que había cinco huéspedes no registrados adentro.

De las seis personas encontradas con vida, se dice que cinco están heridas pero en condición estable.

Te sugerimos: ¡Impactante! Captan en video momento en que rayo alcanza a camioneta en plena autopista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.