Internacional.- Un hombre que se encontraba de vacaciones en el Mar Rojo, fue mordido por un tiburón mientras paseaba en un paracaídas jalado por un bote, a escasos metros del agua en un centro turístico.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El originario de Jordania, de 37 años de edad, sufrió heridas graves tras el ataque del gigante escualo que emergió de repente del agua, como si de una escena de película de terror se tratara. El hecho fue captado por unas personas que se encontraban en el pequeño bote que jalaba el paracaídas.
El hombre fue trasladado con urgencia al Hospital Militar Prince Hashem en Áqaba, con heridas graves en el pie derecho, el cual tuvieron que operar tras presentar varios tendones cortados y el músculo desgarrado, además de huesos rotos. Más tarde se informó que estaba estable.
Tras el incidente, Mohammad Qarawneh, Director del Centro Internacional de Buceo de Áqaba, dijo que los ataques de tiburones son raros y que quejó de la mala publicidad que en redes sociales y medios de comunicación se está haciendo a este sector del Mar Rojo, cuando son incidentes que podrían suceder en cualquier lugar con playa.
Te sugerimos: Padres de niños con cáncer denuncian por genocidio a Hugo López-Gatell