Al momento

Internacional

Entregará Joe Biden visas a familiares de las víctimas del derrumbe del edificio de Miami

El presidente de los Estados Unidos aseguró que se encuentran agilizando los trámites de visas para los familiares de las víctimas del colapso.

| Internet

EU.- A través de una conferencia de prensa, este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que el Departamento de Estado se encuentra agilizando los trámites de visas para los familiares de las víctimas del colapso de un edificio en la localidad de Surfside, en la ciudad de Mimi-Dade, Florida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aseguró también que el gobierno de EU cubrirá el 100% de los gastos de la operación de búsqueda y rescate de los primeros 30 días.

“Dije a mis colegas que debíamos evitar los trámites burocráticos (para otorgar las visas) y resolver el hecho lo más pronto posible”, expresó en conferencia de prensa después de reunirse con rescatistas y familiares de las víctimas del edificio colapsado hace una semana.

El día de ayer autoridades de Miami reportaron el hallazgo de cuatro personas sin vida entre los escombros del edificio colapsado,

Hasta ahora, suman 16 personas muertas, 139 personas contabilizadas y 147 desaparecidas, según un nuevo saldo difundido el miércoles por la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. 

 Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.