Al momento

Internacional

Embarazada organiza baby shower después de dar positivo a COVID-19; estas fueron las consecuencias

La mujer de 25 años oriunda de la ciudad chubutense de Puerto Madryn decidió organizar la fiesta sin importarle que podía contagiar a sus invitados

| Internet

Argentina.- Una mujer embarazada indignó a las redes sociales, pues realizó una fiesta de baby shower de 20 invitados, después de dar positivo a una prueba de Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer realizó la fiesta en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, sin importarle que podía contagiar a sus invitados.

De acuerdo con las autoridades, personal de salud que atendió a la mujer y allegados los alertaron de que estaba realizando la fiesta en un domicilio de la calle Bolivia al 1300, en la zona del Parque Industrial Liviano.

Víctor Urrutia, subjefe de la Unidad Regional Madryn, señaló que tomaron conocimiento de la situación luego de que les informaron que la mujer publicó el evento en redes sociales.

Para confirmarlo, autoridades llamaron al Centro de Salud, donde informaron que a la mujer se le diagnosticó Covid-19 y que debía guardar aislamiento, por lo que los oficiales acudieron a la vivienda y descubrieron que había al menos 20 personas, entre ellos, seis menores de edad.

La mujer fue multada por violar el articulo 202 del Código Penal Argentino el cual prevé prisión de 3 a 15 años por propagar una enfermedad peligrosa y contagiosa, además incumplió el Articulo 205 y 239 al no respetar las medidas sanitarias vigentes.

Respecto a los asistentes de la fiesta, también serán imputados por violación al Articulo 205 y deberán permanecer en aislamiento.

Te sugerimos: ¡Habrá nuevo cruce fronterizo! Adiós a la espera para cruzar a EU, entérate dónde estará

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.