Al momento

Internacional

‘Me están dejando morir, ayúdame’; la triste historia de una joven que falleció por COVID-19

Una estudiante de enfermería rogó a su mamá que la ayudara a salir del hospital, murió de Covid-19.

| Internet

Argentina.- La historia que se viralizó a través de redes sociales, cuenta cómo Noelia Mercado, una mujer argentina, rogó por ayuda a su madre con audios de WhatsApp antes de morir por COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Noelia, estudiante de enfermería de 32 años de edad, falleció en un centro de salud de Río Cuarto, provincia de Córdoba, sus últimos mensajes afirmaban que en el hospital “la estaban dejando morir”. 

A través de audios y mensajes de texto, Mercado expresaba a su mamá su preocupación por no ser atendida, y le pedía ayuda debido a que tenía mucha fiebre y su saturación era baja.

“Ella me decía por WhatsApp ‘por favor avisa que me vengan a canalizar, estoy con fiebre, con 39°’, se llevó el termómetro como estudiante de enfermería que era, también el saturómetro y la medicación y me escribía ‘estoy saturando mal, sí o sí voy a tener que tomar la medicación hasta que vengan’”, contó Teresa, madre de Noelia. 

La mamá de Noelia, mencionó que su hija permaneció cuatro días internada en el hospital San Antonio de Padua, y que al parecer fue víctima de negligencia médica.

Los audios fueron compartidos a través de redes sociales, así como las capturas de pantalla de las conversaciones.

Te sugerimos: ¡No más ingredientes artificiales! Esta cadena de Hamburguesas se despide de ellos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.