Al momento

México

¡No más ingredientes artificiales! Esta cadena de Hamburguesas se despide de ellos

A nivel mundial, la cadena Burger King ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales

| Internet

México.- Burger King ha anunciado que hará de su menú, algo más saludable, por lo que buscará eliminar todos los colorantes, saborizantes y conservadores e ingredientes artificiales de sus hamburguesas y se ha puesto de límite, hacerlo este mismo año.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guillermo Hermosillo, director de mercadotecnia de la empresa, explicó que este proceso inició hace 3 años, lo que refleja la dificultad de encontrar los sustitutos e ingredientes naturales para mantener la misma consistencia y sabor de su Whopper, la primera con este cambio.

Agregó que este cambio generará una mayor preferencia de los consumidores, pues hoy en día estos buscan mayor calidad en ingredientes y es por ello que la cadena empezará la sustitución de ingredientes con su Whopper, al ser su hamburguesa más vendida en México y el mundo.

El objetivo de la marca es ir avanzando poco a poco y para finales de este año tener su menú libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales.

El directivo precisó que hoy en dia al menos el 80% de las hamburguesas que venden no cuentas con ingredientes artificiales.

“Históricamente hemos buscados siempre conectar con estas tendencias de consumo, ser disruptivos, han tenido buenos resultados de negocios en 2021, muestra de que sus apuestas en innovación están dando frutos”, afirmó.

A nivel mundial, según Forbes, la cadena Burger King ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales y anteriormente lanzó al mercado la hamburguesa vegetal, que ha dado muy buenos resultados a la cadena.

Te sugerimos: ¡Hora de celebrar el aniversario Sam’s Club! Aprovecha el envío gratis y súrtete con estas ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.