Al momento

Internacional

¿Tú qué harías? Familia recibe por error transferencia de 50 mil millones de dólares

Cuando la familia se dispuso a hacer un depósito, se dieron cuenta que el saldo de la cuenta era de 50 mil millones de dólares más de lo que tenían la última vez.

| Internet

EU.- Un caso muy particular e inusual le pasó a una familia de Louisiana, cuando se llevó la sorpresa de su vida al encontrar un depósito multimillonario en su cuenta bancaria. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según medios locales, la familia James de Baton Rouge, encontró una transferencia errónea de $50 mil millones de dólares en su cuenta luego de revisar su estado de cuenta. 

Darren James declaró para los medios que su esposa fue quien le llamó para decirle que había notado una enorme suma de dinero transferida a la cuenta bancaria que comparten con su hija. 

James llamó de inmediato al banco para informar el hecho y averiguar qué estaba sucediendo.

“Fue una locura ver cómo se ve porque nunca había visto tantos ceros en mi vida”, dijo el hombre en entrevista a BR Proud.  

“No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino. No conocemos a nadie con esa cantidad de dinero”, añadió. 

Gracias a la notificación de James, el banco inició un proceso para corregir el error, aunque no informó la razón del depósito multimillonario ni de dónde procedía. 

Según James, fue en cuestión de días en que la fortuna desapareció, aunque guardó evidencia de la suma. 

“Hay suficiente grandeza en este mundo donde todos podemos tener una vida que nunca pensamos que fuera posible. así que si tuviera $50 mil millones, bendeciría a los demás”, aseveró. 

 

https://twitter.com/JonahMGilmore/status/1408535963467460617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408535963467460617%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fnoticias%2Fdepositan-por-error-50-mil-millones-de-dolares-cuenta-bancaria-de-familia-en-eu

Te sugerimos: Incendio en edificio colapsado de Miami dificulta labores de rescate de sobrevivientes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.