Al momento

Internacional

Incendio en edificio colapsado de Miami dificulta labores de rescate de sobrevivientes

Bomberos y rescatistas siguen trabajando este sábado en la búsqueda de al menos 159 desaparecidos.

| Internet

EU.- Esta mañana la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, mediante una conferencia de prensa expresó que habían localizado un fuego muy grave y que se está trabajando para poder apagarlo, ya que esto complica el trabajo de rescate de las personas que hasta ahora se encuentran desaparecidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según comentó, los números de víctimas mortales y desaparecidos no han cambiado hasta el momento: 4 y 159, respectivamente, aunque el enfoque a día de hoy continúa siendo el mismo, la búsqueda de sobrevivientes.

“Esto ha sido gigantesco para nosotros, estamos moviéndonos en operativos de rescate para seguir con la búsqueda”, señaló la alcaldesa

Expresó además que en las labores se utiliza tecnología moderna como luces infrarrojas y aparatos detectores de sonidos para localizar sobrevivientes.

https://twitter.com/DiarioLibre/status/1408830829762076673?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408830829762076673%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fmundo%2Fnace-incendio-edificio-que-colapso-miami-dificulta-labores-rescate-PP1060685

Mientras continúan las labores de rescate, familiares de los desaparecidos están albergados en un hotel del norte de Miami Beach, a escasas calles de distancia del siniestro.

Según las autoridades, en el tercer día de búsqueda, las posibilidades de hallar personas con vida van mermando aunque se mantienen firmes y expresaron que “todavía hay esperanzas”.

Te sugerimos: ¡Viva Aerobus activa promoción! Compra tu vuelo y viaja desde 99 pesitos + bonificación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.