Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Trágame tierra! Auto estacionado se hunde por completo en el asfalto

Los residentes de un conjunto habitacional en India, montaron un estacionamiento sobre un pozo que cubrieron con hormigón.

| Internet

Internacional.- Cuando se trata de remodelar el diseño del paisaje y ajustar el entorno natural, a veces es mejor pensársela dos veces antes de hacerlo; a veces nuestras necesidades humanas conllevan ciertos riesgos que, de no dejarlo en manos y bajo el estudio de profesionales, o si simplemente no optamos por dejar las cosas como están, pueden traer consigo grandes consecuencias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A un grupo de residentes de un complejo residencial en Bombay, India, en el intento de hacer “retoques” en el entorno natural en terrenos vecinos de sus viviendas, las ha jugado una mala pasada.

Tras decidir adaptar por su cuenta el espacio donde se ubicaba un viejo pozo, con la finalidad de utilizarlo como un estacionamiento, y después de haberlo cubierto con hormigón armado; la naturaleza decidió que no le gustaba la remodelación.

Las fuertes lluvias que azotaban la ciudad de Bombay en estos días, debilitaron el asfalto elaborado por los vecinos del lugar; como resultado, ayer por la mañana un auto que estaba estacionado en el lugar se hundió completamente, como si se lo hubiera tragado la Tierra, el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua en su lugar.

De acuerdo a la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad, afortunadamente no había nadie dentro del vehículo. Las imágenes son impresionantes, y es que en solo segundos desaparece el auto de la vista de quienes grababan el video asombrados.

https://twitter.com/mybmc/status/1404038027727441923

Te sugerimos: ¡Atención turistas! Ya pueden tramitar el permiso I-94 y extender su estancia en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.