Al momento

Internacional

¡Impresionante video! Captan meteoro cayendo sobre volcán activo

La imagen parece de película de ciencia ficción, este raro fenómeno natural sucedió en Indonesia, las imágenes rápidamente se volvieron virales.

| Internet

Indonesia.-  En el mundo hay muchos volcanes registrados, que se encuentran en constante monitoreo por parte de la comunidad científica y las autoridades de los países que los contienen, sin embargo, pocos son los que se encuentran activos de manera constante; tal es el caso del Monte Merapi, uno de los más importantes y con mayor actividad, no solo en su lugar de origen, Indonesia, sino en el mundo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este coloso hizo erupción en enero de 2021, lo que lo volvió noticia internacional, y esta vez ha captado de nueva cuenta la atención mundial, no por su expulsión de lava, sino porque en él se captó uno de los más raros fenómenos naturales, un meteoro cayó sobre él.

Fue el pasado 27 de febrero cuando las cámaras de seguridad que apuntan constantemente hacia el volcán, captaron cómo una luz verdosa aparecía sobre el cráter, para después hacer ver que se trataba de un meteoro. Además de ser captado por las cámaras, este extraño fenómeno tuvo la fortuna de ser fotografiado por un profesional en cazar este tipo de fenómenos.

https://twitter.com/VolcanoYTz/status/1398242294482948096

Aunque en el video no se logra apreciar la belleza de este evento, gracias a la lente del fotógrafo Gunarto Song, logramos notar cómo este cuerpo espacial entra en la cima del volcán; sus imágenes se han vuelto virales.

https://www.instagram.com/p/CPZ6JKPD2I3/?utm_source=ig_web_copy_link

“Fue súper brillante y rápido éstas son fotografías auténticas tome una exposición de cuatro segundos”, dice la publicación.

Aunque es muy común que el Monte Merapi se mantenga activo y expulse magma, lo raro del suceso es por la coincidencia de la caída de un meteorito en él.

Te sugerimos: ¿Quién es tu entrenador? Canguro se hace viral por presumir su musculatura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.