Al momento

Internacional

¡Quería que le tapara la infidelidad! Técnico de celulares queda en medio de un drama marital

A través de TikTok un técnico de celulares compartió este drama marital en el que se vio implicado

| Internet

Un técnico de celulares compartió en su cuenta de TikTok un video en el cual muestra lo que encontró y es algo poco usual, ya que dentro del teléfono estaba un mensaje y un billete de 100 dólares.

Debes leer: VIDEO: ¡30 personas caen de un balcón en EEUU! 2 de ellas están muy graves

Mani Warda, un técnico en Estados Unidos mostró en redes sociales un momento un tanto inhabitual. El hombre que le llevó a reparar su celular escondió dentro de su equipo dinero junto con un mensaje para que no hiciera del todo su trabajo. Al parecer el señor ocultaba información que no quería que fuera revelada y mucho menos que su esposa la supiera. 

El celular llegó al taller de Mani porque aparentemente estaba roto, al momento que él iba a iniciar su trabajo se percató que adentro tenía una nota con el siguiente mensaje:

“Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. 100 son tuyos, gracias”.

Durante la grabación Warda se pregunta qué es lo que debería hacer, decirle a la esposa o quedarse con el billete de 100 dólares.

El joven reveló cuál fue la conclusión de la historia y optó por decirle la verdad a la esposa, quien llegó un día antes de lo acordado para recoger el celular. En un video explicó que ya no quería involucrarse más en el problema conyugal así que le contó todo a la mujer; ella le ofreció 200 para que lo reparará y así saber que ocultaba su esposo, Warda aceptó. Aunque el esposo se enteró y regresó molesto por su celular.

 

@maniwarda

Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.