Al momento

Internacional

Lanzan más de 1,000 cucarachas dentro de un restaurante, por venganza ¡Mira el video!

Según los rumores, el incidente es un acto de venganza contra el propietario del lugar, por deudas económicas.

| Internet

China.-  Se ha vuelto viral un video de internet en donde se aprecia el momento en que dentro de un restaurante en Taipéi, en Taiwán, China, sufrieron un inusual ataque luego de que un desconocido arrojara más de mil cucarachas.

Te sugerimos: Captan enorme bola de fuego en el cielo de Japón

Las cámaras de seguridad del ‘G House Taipei’ captaron el momento en el que el sospechoso lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto a otra persona.

El incidente sucedió mientras en el restaurante se llevaba a cabo una reunión de la Policía local, con casi 700 invitados. Al respecto, el Comisionado de la Policía de Taipéi, Chen Jia-Chang, descartó para medios locales que haya sido un acto de provocación contra las autoridades, sino que lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer todo se trata de una deuda de dinero.

https://twitter.com/ambermywang/status/1389436189501919236

Las autoridades ya han detenido a los presuntos sospechosos. Jia-Chang condenó los hechos y lo calificó como un acto de violencia que será manejado conforme a la ley.

https://twitter.com/Focus_Taiwan/status/1389465007943913475

Tras volverse viral el video, el ‘G House Taipei’ anunció que todo el lugar sería sometido a una esterilización. Ayer, por medio de su cuenta oficial de Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

Te puede interesar: ¡Amor de yerno! Hombre rifa su carro para pagar hospitalización por COVID-19 de su suegro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.