Al momento

Internacional

Video desgarrador: Niño se mete al ataúd de su hermanito por que siempre dormían juntos

En el video se muestra el funeral de un niño que tan solo 10 años que perdió la vida y donde su hermanito con tal de estar con él, se mete en el ataúd.

| Internet

El amor que existe entre hermanos muchas veces rompe todas las barreras, en el video que verás a continuación que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en TikTok y redes sociales, se muestra cómo un niño al no soportar estar lejos de su hermano, hace hasta lo imposible por estar junto a él.

Te sugerimos: Localizan el cuerpo sin vida del periodista Benjamín Morales en Caborca

Y es que, el niño aprovecha el momento en que duermen sus padres en el funeral, para ingresar en el ataúd y estar cerca de su hermano que acaba de fallecer.

Los padres al despertar y percatarse que no estaba el pequeño, empezaron a buscarlo por todas partes en la funeraria, pero al final la madre logra encontrarlo abrazando el cuerpo sin vida de su hermano.

Se desconoce de la causa de la muerte del pequeño, así como del lugar de los hechos ya que se trata de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, por información relatada en el video se sabe que el niño estaba acostumbrado a dormir con su hermano y que fue diagnosticado con autismo.

https://youtu.be/TiJvosnObmQ

Te puede interesar: ¡Por amor a Chentito! Vicente Fernández pensó en cortarse los dedos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.