Espacio

Captan enorme bola de fuego en el cielo de Japón

Un grupo de expertos explicaron que el fenómeno en ese tamaño es poco común y pocas veces se ha logrado captar uno en video.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:32

Japón.- La noche de este lunes fue captado un objeto resplandeciente atravesando el cielo sobre Fukuoka, Kumamoto, Saga y Nagasaki, en Japón. El fenómeno fue captado en video por cámaras de la zona y avistado por varios testigos que lo describieron como una bola de luz gigante.

Te puede interesar: ¿Ya los viste? Marvel Fase 4 revela trailers de sus películas ¡Salma Hayek y Angelina Jolie juntas!

Fue gracias a las cámaras de seguridad de las ciudades y del canal de televisión local NHK Fukuoka Broadcasting Center, que se logró identificar lo que parece una bola de luz que brilla intensamente mientras fluye hacia el suelo.

El Director del Salón de Estudios Espaciales de Sendai, en Kagoshima, Según Satoshi Imamura, y su equipo, indicaron que esta es una estrella fugaz brillante llamada "bola de fuego" o “bólido”, que es así de fuerte cuando el polvo y los fragmentos de asteroides en el espacio exterior ingresan a la atmósfera y se queman, un fenómeno brillante pocas veces captado en video y que es poco común alcance ese tamaño.

Según los testigos, el espectáculo fue rápido pero impresionante, algunos llegaron a pensar que se trataba de una bomba cayendo desde el cielo.

Te sugerimos: VIDEO: Policías salvan a un hombre inconsciente de un auto en llamas

Comentarios