Al momento

Internacional

VIDEO: Policías salvan a un hombre inconsciente de un auto en llamas

El auto se encontraba en una estación de gasolina; la rápida acción de los policías evitó una catástrofe mayor.

| Internet

EU.- Un video obtenido de la cámara corporal de uno de los oficiales del Departamento de Policía de Atlanta, en Estados Unidos, se ha vuelto viral rápidamente al mostrar cómo 5 agentes de policía salvaron a un hombre inconsciente que estaba atrapado en un auto en llamas.

Te sugerimos: ¡Recuerda! A partir de HOY ya no podrás hacer depósitos Citibanamex en OXXO, te decimos por qué

El conductor había chocado con otro vehículo en una gasolinera y tras sufrir convulsiones, perdió el conocimiento. Los agentes de policía acudieron al llamado de auxilio y mientras unos intentaban controlar las llamas, los otros rompieron las ventanas del coche para lograr rescatar al sujeto.

Su heroica y rápida intervención quedó registrada en sus cámaras corporales y evitó una potencial catástrofe mayúscula, pues además de haberle salvado la vida al sujeto, pudo haberse generado una explosión en la estación de servicio.

El hombre fue trasladado al hospital con daños severos por el impacto, el conductor del otro vehículo no sufrió mayores percances. Las autoridades se encuentran investigando el caso para deslindar responsabilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=7L3yLPkp_V0&t=3s

Te puede interesar: ¿Planeas vacaciones? Disneyland vuelve a abrir sus puertas pero con restricciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.