Al momento

Internacional

¡Con su Smart Watch! Influencer británica descubre a su novio infiel

La tecnología y las redes sociales son capaces de acercar a las personas tanto como de separarlas, hay que usarlas sabiamente

| Internet

La tecnología puede ser una bendición o una maldición, todo depende de como la usas o sí sabes como emplearla a tu favor.

Debes leer: “Nachito”, el hermano de Belinda va por diputación en la CDMX

Así fue el caso de Nadia Essex quien se hizo famosa en el Reino Unido por aparecer como experta en relaciones en el reality show Celebs Go Dating en el que participó de 2016 a 2018.

La historia se dio a conocer cuando Nadia respondió al trend de TikTok hecho por @megan_boykoff, donde invitaba a las personas a que compartieran el momento en que se habían dado cuenta de que su relación había terminado.

En el video explica que su FitBit la había alertado sobre una actividad extraña en las primeras horas de la mañana. Cuando su ex novio llegó a su casa después de salir por la noche, se despertó por la mañana y cuando se disponía a preparar el desayuno, recibió una notificación del FitBit que habían sincronizado juntos, donde mostraba que entre las 2 am y las 3 am de la mañana pasada, había quemado más de 500 calorías. Sin más detalles solo comentó que decidió empujar ese desayuno donde el sol no brilla.

@ladynadiaessex

#stitch @megan_boykoff #breakupstory 😂

♬ Oh No – Kreepa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.