Al momento

Entretenimiento

“Nachito”, el hermano de Belinda va por diputación en la CDMX

Ignacio Peregrin participará en la contienda electoral por el puesto de diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México

| Internet

Al arranque de las campañas electorales, se ha compartido en diferentes medios que Ignacio “Nachito” Peregrin, hermano de la cantante Belinda, contendería para ser diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

Debes leer: ¡Todos queremos ser sus hijos! Andy Benavides comparte la mágica celebración de Pascua para sus hijas

La cantante lo confirmó a través de Instagram, acompañado con un emotivo mensaje para motivarlo en la contienda electoral.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda desde sus historias.

En la publicación, la también modelo compartió el perfil de su hermano en la misma plataforma social, desde donde se puede leer la siguiente descripción: “Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, Coalición “Juntos hacemos historia”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.