Al momento

Internacional

Orinan en botellas y defecan en bolsas para lograr entregar tus pedidos a tiempo: Amazon se disculpa

Más tarde, Amazon se retractó de las declaraciones hechas y corrigió su discurso por medio de un comunicado en su blog.

| Internet

Diferentes medios de comunicación explicaron que los conductores de Amazon se ven forzados a tener que orinar en botellas y no ir al baño, debido a las extensas jornadas laborales y la negativa a tomar pequeños descansos.

Debes leer: ¡Halsey comparte foto de su embarazo y rompe el Internet!

Tras hacerse pública la información, Amazon admitió que sus conductores deben orinar en botellas debido al tráfico o a problemas para encontrar baños durante los recorridos de entrega, al disculparse públicamente con el congresista estadounidense que denunció la situación y al que la empresa respondió con un tuit que ahora consideró “incorrecto”.

Según la nota, se trata, de “un problema de larga data que afecta a toda la industria y no es específico de Amazon”, hecho que la empresa ilustró con una serie de artículos relacionados con el tema.

En su disculpa publicada en su blog, Amazon puntualizó que su twit, donde afirmaba que los conductores orinaban en botellas, “fue incorrecto”.

“No contempló nuestra gran población de conductores y, en cambio, se centró erróneamente sólo en nuestros centros de cumplimiento. Un centro logístico típico de Amazon tiene docenas de baños y los empleados pueden alejarse de su estación de trabajo en cualquier momento”, explicó la nota.

En todo caso, Amazon indicó que les gustaría resolver el problema, aunque admitió que todavía no sabe cómo, pero prometió que buscará soluciones.

Con información de EFE y El Universal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.