Al momento

Internacional

¡Explosión! Tremendo accidente hace volar tres alcantarillas en China

Se cree que el incidente se debió a los gases acumulados en los desagües y las altas temperaturas de una maquinaria utilizada por empleados que pintaban las banquetas en la vía pública.

| Internet

China.- Qingyuan, provincia cantonesa de China se ha puesto en el ojo público por tremendo accidente causado por un grupo de trabajadores que realizaba labores de mantenimiento en las calles de la ciudad.

Te sugerimos: ¡Intentó estrangularlo! Mujer ataca a conductor de Uber a mordidas

El incidente fue captado en video cuando una explosión de tres alcantarillas, lo que hizo que salieran volando las pesadas tapas del drenaje. En las imágenes se puede observar a los trabajadores pintando las líneas de un estacionamiento en la vía pública, con ayuda de una máquina de calor, cuando repentinamente las tapas de las alcantarillas explotan y se elevan por los aires a varios metros, para caer nuevamente al piso.

Afortunadamente, el incidente no causó lesiones a las personas que se encontraban en los alrededores. De acuerdo a los reportes, el incidente pudo ser causado por las altas temperaturas producidas por la maquinaria que utilizaban, la cual, al entrar en contacto con los gases acumulados en el interior de las alcantarillas, provocaron la explosión.

https://www.youtube.com/watch?v=DJs1mg_NK_Q&t=48s

En las redes, los comentarios van desde asombro hasta miedo, con personas que se niegan a caminar sobre las tapas de alcantarilla, de ahora en adelante, por temor a que una explosión repentina pueda lastimarlos.

Ese tipo de alcantarillas deben tener ventilación expuesta, para evitar que se repitan accidentes como este. Por su parte, las autoridades comunicaron a medios locales que se colocarán señales de advertencias para recordar a los transeúntes a no acercarse al lugar, hasta que puedan colocar tapas con ventilas especiales para evitar que accidentes como este se vuelvan a repetir.

Te puede interesar: Crean mano robótica capaz de obedecer al cerebro y transmitir la sensación del tacto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.