Al momento

Internacional

“Pido a Biden que me haga el favor de darle refugio a mis nietas” Madre de Victoria, asesinada en Tulum

Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, quien muriera el pasado fin de semana a manos de un policía mexicano en Tulum hizo el llamado al presidente de los Estados Unidos para que reciba a sus nietas como refugiadas en su país.

| Internet

San Salvador, El Salvador.- La madre de la salvadoreña Victoria Salazar, quien murió tras ser sometida por policías en Tulum, Quintana Roo, Rosibel Arriaza, pidió este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que le de refugio a sus dos nietas, hijas de la víctima.

También lee: Gobierno de México bajo críticas internacionales por no proteger a migrantes

Antes de viajar a suelo mexicano para reclamar el cuerpo de su hija y reencontrarse con sus nietas, la madre de Victoria, habló con la agencia periodística AFP en El Salvador, comentó que teme por la seguridad de las mismas, en el país mexicano y llevarlas de regreso a El Salvador, tampoco era una opción, por lo que angustiada hizo un llamado al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden para que les diera refugio.

El Gobierno de Nayib Bukele, le proporcionó ayuda para realizar su viaje a México, pero aseguró que no sabe cuando podrá regresar a su país, pues transportar el cuerpo y todos los trámites de la defunción han resultado difíciles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.