Al momento

Internacional

180 personas están atrapadas en un hotel en Mozambique por ataque

La ciudad se caracteriza por ser rica en gas natural y debido a eso, se encuentra en conflicto desde 2017.

| Internet

Africa.- Insurgentes Yihadistas empezaron a atacar la ciudad de Maputo, Cabo Delgado el pasado miércoles y mas de 190 trabajadores de un gitantesco proyecto de gas natural, liderado por Total, que se encontraban en el lugar se resguardaron en el Hotel Aramula, donde continúan sin poder salir ya que se encuentran rodeados por los insurgentes.

Te sugerimos: ¡Era pollero! Tras persecución a taxista, encuentran a 39 inmigrantes centroamericanos

“Casi la totalidad de la ciudad ha sido destruida. Mucha gente ha muerto” expresó un trabajador que alcanzó a huir de la ciudad.

La ciudad se caracteriza por ser rica en gas natural y debido a eso, se encuentra en conflicto desde 2017, Yihadistas armados fieles al Estado Islámico han saqueado pueblos y ciudades en la provincia provocando la muerte según la ONU de más de 700.000 personas.

El Gobierno ya ha confirmado el ataque y afirmó que se encuentran tratando de rescatar a las personas y lanzó una ofensiva para expulsar a los insurgentes Yihadistas.

Te puede interesar: Muere madre mexicana al cruzar la frontera, logró poner a salvo a sus hijos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.