Al momento

México

Muere madre mexicana al cruzar la frontera, logró poner a salvo a sus hijos

Por amenazas de su ex pareja, Carolina buscó la seguridad de sus hijos y la suya e inició el viaje a Estados Unidos.

| Internet

México.- Carolina Ramírez Pérez, recibía amenazas de muerte de su ex pareja en una comunidad de Oaxaca, temiendo por su vida tomó la decisión de iniciar la travesía a lo que pensaba sería una mejor vida, en Estados Unidos de América.

Amigos de Carolina declararon que su ex pareja la amenazaba con un machete, además que la golpeaba a ella y a sus hijos.

Envió primero a sus hijos de 10, 5 y 2 años, quienes llegaron sanos y salvos con los familiares que tiene Carolina en Estados Unidos, pero cuando llegó su turno de cruzar, no corrió con la misma suerte.

En la camioneta que viajaba Carolina, junto a otros 25 inmigrantes se estrelló causándole la muerte a ella y a otros 12 indocumentados, poco después de haber cruzado la frontera.

El próximo viernes en Los Ángeles la familia realizará un velorio para Carolina, donde familiares y sus hijos tendrán que viajar desde Santa María, California, para darle el último adiós.

El hermano de Carolina se hará cargo de los niños, y han establecido una cuenta en GoFundMe bajo el nombre de Funeral Fund for Carolina, Mixteca Crash Victim.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.