México.- Carolina Ramírez Pérez, recibía amenazas de muerte de su ex pareja en una comunidad de Oaxaca, temiendo por su vida tomó la decisión de iniciar la travesía a lo que pensaba sería una mejor vida, en Estados Unidos de América.
Amigos de Carolina declararon que su ex pareja la amenazaba con un machete, además que la golpeaba a ella y a sus hijos.
Envió primero a sus hijos de 10, 5 y 2 años, quienes llegaron sanos y salvos con los familiares que tiene Carolina en Estados Unidos, pero cuando llegó su turno de cruzar, no corrió con la misma suerte.
En la camioneta que viajaba Carolina, junto a otros 25 inmigrantes se estrelló causándole la muerte a ella y a otros 12 indocumentados, poco después de haber cruzado la frontera.
El próximo viernes en Los Ángeles la familia realizará un velorio para Carolina, donde familiares y sus hijos tendrán que viajar desde Santa María, California, para darle el último adiós.
El hermano de Carolina se hará cargo de los niños, y han establecido una cuenta en GoFundMe bajo el nombre de Funeral Fund for Carolina, Mixteca Crash Victim.