Al momento

Internacional

¡Impresionante! Enfermera es detenida por cobrar más de 9 mil pesos por vacunar contra COVID-19

Fingía vacunar a la población para que obtuvieran su certificado de vacunación, antes de realizar el pinchazo descargaba la dosis en una gasa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Enfermera italiana es detenida por cobrar más de 9 mil pesos por fingir vacunar contra el COVID-19 a la población, esto para que obtuvieran su certificado de vacunación, pero antes de realizar el pinchazo descargaba la dosis en una gasa y posteriormente los vacunaba con la jeringa vacía; la detención se dio en Palermo, Sicilia, así lo informaron las autoridades.

Cabe señalar que gracias a las cámaras de seguridad que hay en el lugar donde trabajaba la enfermera, fue que se percataron de dicho suceso.

Así mismo hubo una investigación por parte de la Policía de Palermo la cual terminó con la detención de la enfermera y el líder de un movimiento antivacunas y otro complice de é; quienes tan involucrados en esta trama de corrupción y falsificación.

Los agentes han bloqueado los certificados, con los que han dado y comprobado que son falsos, los cuales son necesarios para acceder a restaurantes y locales de ocio en Italia, también han anunciado que suspenderán al policía y a las enfermeras que colaboraron en dicho acto, porque es necesario estar vacunados para trabajar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.