Al momento

Internacional

¡Devastador! Filtran vídeo del accidente aéreo que le arrebató la vida a Flow La Movie y su familia

Las impresionantes imágenes del momento en que el avión impacta sobre el asfalto y explota, fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del AILA.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

República Dominicana.- El pasado jueves 16 de diciembre una trágica noticia sacudió a la industria musical, principalmente al mundo del reguetón, pues se confirmó que José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, habría perdido la vida junto a su familia en un aparatoso accidente aéreo.

Según los informes brindados anteriormente, el avión habría partido del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, teniendo como destino Orlando, Florida (EE.UU.). Sin embargo, 16 minutos después de haber despegado, la aeronave trató de hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, República Dominicana. ¡Pero este aterrizaje terminó en una tragedia con nueve fallecidos!

Ahora, se ha filtrado un vídeo del momento exacto del accidente aéreo, el cual habría quedado grabado por una de las cámaras de seguridad del AILA.

 Partiendo de las imágenes, el piloto habría tenido toda la intención de aterrizar de inmediato en Las Américas, pero por algún motivo no pudo maniobrar el avión. Pues se ve cómo la aeronave pierde el control en el aire y rápidamente cae impactando de manera fuerte sobre el asfalto y explotando de inmediato, lo cual no deja posibilidad alguna de sobrevivientes.

https://twitter.com/acentodiario/status/1471843661964926986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471843661964926986%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fespectaculos%2FAsi-se-estrello-el-avion-de-Flow-la-Movie-filtran-el-video-20211218-0169.html

Las devastadoras imágenes siguen circulando en internet mientras los fanáticos siguen lamentando la muerte de Flow La Movie, un exitoso productor musical de 38 años de edad, quien  era gran amigo de personalidades como J Balvin y encargado de exitosas canciones como ‘Te boté’ de Bad Bunny.

Por otra parte, se dice que las autoridades lograron recuperar la caja negra del avión y que actualmente se encuentra bajo investigación para determinar cuáles fueron las causas del accidente que le arrebató la vida a Flow La Movie,  su esposa Debbie Jiménez, otros cuatro familiares, dos pilotos y una azafata.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.