Al momento

Internacional

¡Indignación! Hombre realiza colecta para su hijo enfermo; lo deja morir y compra una casa

Una nueva casa y un automóvil a nombre de su actual pareja serían algunos de los bienes que adquirió este hombre con el dinero que recolectó supuestamente para tratar a su hijo con leucemia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- ¡De no creer! En Argentina un hombre estuvo realizando durante meses una colecta para supuestamente ayudar a su hijo enfermo de leucemia. Sin embargo, se ha notificado que el joven no solo murió en absoluta pobreza, sino que además su padre invirtió el dinero en comprar una nueva casa en la ciudad de Salta.

Según informes, la expareja del hombre habría denunciado personalmente el indignante acontecimiento, por lo que la Unidad de Delitos Económicos Complejos se dio a la tarea de realizar sus respectivas investigaciones demostrando que este sujeto utilizó el dinero recolectado para fines personales, y no para ayudar a su hijo como lo declaraba previamente.

El hombre habría iniciado la recolección de fondos durante el año 2019, argumentando que el dinero sería empleado en ayudar a su hijo de 14 años de edad, quien sufría de leucemia linfoblástica aguda, enfermedad para la cual debía recibir tratamiento en Estados Unidos.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el joven falleció en junio de 2020 y su padre realmente nunca destinó ninguno de estos aportes a su salud y, por el contrario, le dejó morir en absoluta precariedad y sin ningún tipo de tratamiento. 

Según el informe de la fiscalía, el sospechoso extrajo de su cuenta bancaria $1 200 000 un mes antes de que su hijo falleciera. Y luego, se descubrió que inició trámites con una inmobiliaria para adquirir una casa, la cual registró a nombre de su pareja actual, a quien también le compró un automóvil.

De momento la pareja se encuentra detenida y la población exige justicia frente al caso, pues este acto desvergonzado no es de ninguna manera excusable viniendo de un padre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.