Al momento

Internacional

Hombre desata balacera en un club al pedir que le bajaran a la música

El sujeto disparo contra los asistentes al lugar, donde se encontraba personas en una celebración familiar

| Internet

Argentina.-Al acudir  a celebrar los 50 años de un tio, las hermanas Lozano llegaron a la fiesta en el Club Libertadores ya entrada la noche, sin pensar que llegar a la reunión les cambiaría la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Sara y Sandra Lozano son jóvenes integrantes del equipo de futbol del Club y de acuerdo a los relatos de Sara para el  diario el Clarín, se encontraban escuchando música y comiendo algo cuando de pronto vieron a un sujeto a un lado de la cerca que da a la calle exigiendo que le bajaran a la música.

Ante esto, el hombre siguió con su petición, pero en determinado momento lanzó una amenaza en contra de los asistentes: “Si no le bajan amanecen todos muertos”, según recordó Sara Lozano.
 

El sujeto se trata del vecino de una de las jóvenes de la fiesta, pero sus palabras no fueron tomadas en cuenta.

Sin embargo, pasando 50 minutos, el sujeto regresó al lugar, con pistola en mano, y comenzó a disparar en contra de los asistentes.

Una de las balas impactó a Sandra lo que provocó su caída al suelo y un charco de sangre en su pecho. Ante la demora de una ambulancia, Sara logró llevar a su hermana al hospital.

Gracias a su rápida intervención, Sara logró salvar a su hermana de morir en el lugar ante la falta de asistencia, hasta el momento, el estado de Sandra Lozano es crítico ya que, de acuerdo con el informe del Hospital Penna, la bala entró por la espalda, quebró tres costillas, así como un pulmón y parte de la médula ósea.

Mientras que el parte oficial de la Policía de Barracas determinó que el sujeto lesionó a cinco personas, que fueron atendidas en el Penna.

Cuatro ya fueron dadas de alta. Al mismo tiempo, informó que fue allanada la casa del agresor, pero éste logró huir en una motocicleta.

 DEBES LEER: En plena función: Cantante de ópera muere al caerle una estructura del teatro

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.