PANDEMIA

Video: Sujeto asesinó a su hermano y su cuñada, tras discutir sobre vacunas contra COVID-19

El hombre de 46 años acusó a sus familiares de “envenenar” a las personas a través de las vacunas antiCOVID

Video: Sujeto asesinó a su hermano y su cuñada, tras discutir sobre vacunas contra COVID-19. (cortesía)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- Después de una acalorada discusión sobre las posturas sobre las vacunas contra COVID-19, un sujeto asesinó a tiros a su hermano, su cuñada y dejó herida a otra mujer que estaba allí al momento del ataque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sujeto acusó tanto a su hermano que farmacéutico, su cuñada y otra mujer, a quienes acusaba de envenenar a las personas a través de la vacunas antiCOVID, de acuerdo con los informes policiales.

Jeffrey Burnham fue capturado el pasado viernes por el homicidio de Brian y Ellen Sue Robinette, quienes fueron ultimados a tiros en su casa cerca de Baltimore, así como por el asesinato de Rebecca Reynold, que había sido encontrada muerta un día antes en su residencia en el estado vecino de Virginia.

La mamá del detenido y de la víctima, dijo que Jeffrey estaba muy enojado con su hermano, quien trabajaba en una empresa farmacéutica, pues creía que formaba parte del plan de Gobierno de Estados Unidos para envenenar a las personas mediante la aplicación de la vacuna contra COVID-19. 

"Brian sabe algo", argumentó en varias ocasiones el presunto homicida.

Sin embargo, esta información no ha sido del todo confirmada por las autoridades locales, pero se sabe que el hombre de 46 años, apoya el movimiento antivacunas  y ciertas teorías conspiracionistas, permanece detenido en el condado de Allegany y enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, así como robo y portación de armas.

La policía detalló que además del homicidio de su hermano y cuñada, Jeffrey será imputado por el asesinato de otra mujer llamada Rebecca Reynolds, a quien hallaron muerta a golpes en su casa. El hombre robó el auto Lincoln de la mujer y luego éste fue hallado cerca de la casa de los Robinette.

Fue entonces que los oficiales fueron a dicha residencia y encontraron muerta a la pareja, ahí se dieron cuenta que el homicida se había llevado el Corvette de sus familiares. El carro fue encontrado un día después y al poco tiempo fue detenido Jeffrey.

 DEBES LEER: NASA: El Cráter Jezero si fue un lago en Marte, confirma el Perseverance