Al momento

Internacional

“Están listos” Equipo de Aerocámaras llega a La Palma para rescatar a los animales atrapados por la lava

Un aproximado de seis perritos que han quedado varados por la lava del volcán "La Palma" serán rescatados con drones de última tecnología

| Internet

España.- Una organización de liberación animal ha contratado a una empresa de aeronaves para intentar liberar a varios perros que han quedado inmovilizados por el incremento de actividad eruptiva del volcán “Cumbre vieja”, por tanto, su manera de operar para extraer a los animales será a través de drones de carga de logística marina modificados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información proporcionada por Leales.org, la sociedad animalista, son al menos seis perros los que han sido detectados desde hace ya unos días en dos estanques envueltos por el magma.

La empresa gallega de Aerocámaras, cuenta con drones dotados en los últimos adelantos tecnológicos; el sistema tiene una red captura y desprende en caso de emergencia para animales de hasta 20 kilos aproximadamente.

El equipo de rescate, esta preparado para cuando las autoridades como; representantes del Cabildo, de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y del Puesto Avanzado, autoricen el permiso, y es por ello que han desembarcado en “La Palma” los mejores técnicos para poder efectuar con afianzamiento el rescate Aerocámaras.

Por su parte, la compañía confía en que dicha estrategia será acreditada debido a que no atenta con posibles evacuaciones, ni entorpece las comunicaciones terrestres, asimismo, si existen vidas no son expuestas, supuesto que se trata de unos drones pilotados a 450 metros del objetivo.

Cabe señalar que la organización informó que dicho sistema no se ha practicado anteriormente, debido a que las leyes de seguridad área del país de la península ibérica de Europa; España, ha prohibido de manera absoluta la mutación de animales, vía dron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.