Al momento

Internacional

“De las pantallas a la vida real” En Venezuela será real el juego del calamar; mil dólares al ganador

Basado en la serie que ha sido un fenómeno mundial, Venezuela realizará próximamente un juego similar

| Internet

Venezuela.- La serie más popular en la historia de NetflixEl juego del calamar” ya ha sobrepasado la realidad, pues está pasará de ser una serie surcoreana de ficción a una verdad, así es, en el país de América del sur, Venezuela, se llevará a cabo un concurso similar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Como todos sabemos el drama sangriento donde los personajes compiten en un torneo mortal de juegos por dinero en efectivo, se ha vuelto sumamente famosa en el mundo entero, tanto así, que además de los disfraces, la piñata y el pastel, se espera próximamente su concurso.

Y aunque suene un disparate, será el 6 de noviembre cuando los participantes combatan por un premio de mil dólares; mismos que para poder actuar será bajo el concepto de inscripción con un costo de 10 dólares.

https://www.instagram.com/p/CVGpxpaF0ym/?utm_source=ig_web_copy_link

La encargada de montar los escenarios para la realización de los seis juegos será una productora audiovisual y el valiente que llegue al final del objetivo, además de recibir el premio anteriormente mencionado que equivale a 20 mil pesos mexicanos, también será supervisado con seguridad a casa, esto, para evitar cualquier percance que se pudiese presentar dada la suma.

Por su parte, toda aquella persona que desee ir a ver “El juego del calamar” versión venezolana, en el cual se efectuaran seis dinámicas que de momento se desconoce puesto a que será hasta el día del evento cuando se revelen, deberán pagar su acceso con un costo de un dólar.

De momento, el número límite de participantes no se ha dado a conocer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.