Al momento

Internacional

¡Buenas noticias! Menor de tres años que estaba en paradero desconocido ha sido rescatado con vida

Tras tres días de intensa búsqueda, localizan al pequeño Christopher Ramírez sano y salvo

| Internet

Texas.- El niño de tres años, que estaba en paradero desconocido desde el pasado miércoles 6 de octubre ha sido encontrado en un bosque lejos de su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según los informes, inmediatamente las autoridades respondieron y sacaron al pequeño del área de peligro y luego lo trasladaron a un centro médico infantil para examinarlo y verificar su actual estado de salud.

Si bien el menor de origen latino que fue rescatado en una zona boscosa el sábado, goza de buen estado de salud, informó la organización dedicada a la búsqueda de personas, Texas EqquSearch.

El alguacil del condado de Grimes, Donald Sowell, dijo al canal NBC que Ramírez fue encontrado a unas 5 millas de su vivienda hacia el mediodía del sábado tras la llamada de un ciudadano que dijo “escuchar algo de ruido”.

Araceli Núñez, la madre del menor, en un primer comunicado había dicho que pese a que no tienen enemigos si creía que alguien se había llevado al pequeño, dado a que Christopher Ramírez no se separaba de ellos.

Fue en la Ciudad de Plantersville, en el condado de Grimes, cuando el niño fue visto por última vez en su vivienda ubicada en Deer Park Lane el pasado miércoles.

Al rescate de Ramírez se unieron policías, bomberos, agentes del FBI y ejemplares caninos, quieres realizaron una intensa búsqueda alrededor de la vivienda para localizar al menor de la familia hispana.

La desaparición ocurrió cuando la familia recién había llegado del mercado y mientras la madre y su abuela se encontraban descargando las compras; sucedió lo inesperado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.