Estados Unidos.- Madonna continúa desatando polémica entre sus seguidores, pues hace tan solo unos días la reina del pop compartió una grabación en TikTok mediante la cual se declaró abiertamente gay y ahora, todo parece indicar que la famosa tampoco teme consumir drogas frente de los fanáticos, lo que empieza a costarle cantidad de críticas.
En redes sociales anda circulando un video en el que Madonna aparece inhalando algo muy parecido a los poppers, lo cual ocurrió durante una transmisión en vivo que la intérprete de “Like a Virgin” realizó en colaboración con una famosa influencer.
Te puede interesar: ¡Increíble! A través de TikTok, Madonna se declara gay
En el video Madonna aparece sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la arreglan diligentemente. Sin embargo, más allá de posar, platicar y cantar, en un momento del video la estrella del pop llamó la atención al recibir un curioso frasco, el cual se pone directamente en la nariz para aspirar su contenido.
En ese momento la influencer cuestiona asombrada: “¿Esos son poppers?”, a lo que Madonna inmediatamente responde: “¡Wow, no! Soy cristiana”. Luego Madonna pone los ojos en blanco y sufre un repentino ataque de risa.
Contenido de Twitter
El video rápidamente se hizo viral y provocó cantidad de comentarios entre los fanáticos, pues mientras algunos aplauden que la famosa ahora sea tan abierta y sincera con su vida, otros consideran que su comportamiento es inaceptable e incluso aseguran que Madonna “está perdiendo la cordura”. Entre los comentarios en redes se lee: “No puedo creer que vi a Madonna haciendo poppers en vivo anoche”, “No los poppers”, “¡Oh por dios Chica” y “¿En serio lo hizo?”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que, según la FDA, los “poppers” son químicos contienen sustancias similares al nitrito de amilo, un medicamento para aliviar el dolor de pecho, que al ser inhalado puede provocar una sensación de euforia, ligereza y aumento del deseo sexual. Estos pueden ser corrosivos causar dificultad para respirar, provocar bajas extremas de la presión arterial, disminución de los niveles de oxígeno en la sangre, convulsiones, arritmia cardíaca y más.