Los Mochis, Sin.- Fanáticos de One Direction y de cada uno de los miembros en sus proyectos en solitario, rendirán un homenaje póstumo en Los Mochis a Liam Payne, cantante y compositor que recientemente falleció en Palermo, Argentina, tras caer del tercer piso de un hotel.
Deberías leer: Con emotivos homenajes en redes, Harry Styles y Zayn Malik despiden a Liam Payne
A través de las redes sociales, Dance Alive, “directioners” de Los Mochis anunciaron que este sábado 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche por la calle Marcial Ordóñez, número 175 en la colonia Bienestar, a un lado del Teatro Ferrusquilla, estarán proyectado la música, videos y películas de One Direction y Liam.
Lo que se busca con este homenaje es generar un espacio de convivencia entre los fans de la agrupación y Liam Payne, ya que One Direction marcó toda una generación con sus canciones, melodías y letras.
El evento que es cien por ciento familiar y abierto a todo el público tendrá un costo de recuperación de 20 pesos.
Te recomendamos: ¿Quién fue Liam Payne? La historia de su exitosa carrera tras su paso por One Direction
¿Quién fue Liam Payne?
El joven de 31 años quien junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaron parte del grupo musical inglés: One Direction, el cual surgió luego de que los cinco audicionaran para el reality show “X Factor”.
Liam siempre tuvo un gran interés en la música, lo que lo llevó a audicionar por primera vez en este programa televisivo en el 2008, pero fue eliminado al considerar que era muy joven para entrar en el mundo del entretenimiento.
Sin embargo, su amor e interés por interpretar canciones, hizo que volviera a buscar la oportunidad en el 2010, donde cantó una canción de Arthur Hamilton, “Cry me a river” y, además, “Stop crying your heart out”, de la emblemática banda británica Oasis.
Puedes leer: Louis Tomlinson se despide de Liam Payne en un emotivo mensaje; “perdí un hermano”
La bandboy rápidamente ganó popularidad y el corazón de millones de fans del mundo y alcanzaron cifras récord de ventas de álbumes y giras internacionales, asimismo, en redes sociales fueron un gran fenómeno entre los jóvenes.
En 2016, Liam inicia su carrera como solista tras firmar con Capitol Records y lanza su primer sencillo “Strip that down”
Debes leer: One Direction rompe el silencio tras fallecimiento de Liam Payne: “Estamos devastados”
El artista siempre fue muy abierto al contar a sus fans la lucha que enfrentaba contra el alcoholismo, depresión e ideas suicidas por los problemas emocionales que sufría. Esta comunicación que mantuvo hasta su muerte con sus fanáticos fue lo que lo llevó a ser muy amado y respetado, al hablar abiertamente de sus pensamientos y deseo de dejar atrás la estela de oscuridad que le impedía de disfrutar plenamente de su vida.
Sin embargo, falleció el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel de Argentina. Su muerte afectó notablemente a todos sus admiradores.