Estados Unidos.- Este jueves 17 de octubre, un día después de que se confirmara el fallecimiento de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires, Argentina, los exintegrantes de la banda One Direction finalmente han decidido romper el silencio a través de un breve comunicado difundido en las redes sociales de la agrupación.
Desde el momento mismo en que se anunció el trágico acontecimiento, los fans estuvieron esperando algún pronunciamiento por parte de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, quienes junto a Liam Payne integraban la exitosa banda formada en 2010.
Te puede interesar: Louis Tomlinson se despide de Liam Payne en un emotivo mensaje; “perdí un hermano”
Sin embargo, no fue sino hasta este jueves que las redes sociales de One Direction – inactivas por más de cuatro años – finalmente fueron reactivadas para compartir un comunicado en el que los artistas expresaron su dolor por la pérdida de su entrañable colega y amigo. Además, aprovecharon para solicitar privacidad, destacando que se tomarán un tiempo para asimilar la repentina pérdida de Liam.
En el comunicado se lee:
Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre.
Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam.
Louis, Zayn, Niall y Harry.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Finalmente, cabe destacar que Liam Payne, de 31 años de edad, falleció la tarde del miércoles 16 de octubre por un politraumatismo con hemorragia interna y externa luego de caer de un balcón del tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina, noticia que ha conmocionado por completo al mundo del entretenimiento.