Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Armando Manzanero por complicaciones respiratorias es intubado

Armando Manzanero, quien tiene 85 años de edad, se encuentra estable y continúa con su recuperación dentro de un hospital

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La hija de Armando Manzanero, aseguró que el cantante tuvo que ser intubado, pese a que había dicho que su deseo de no pasar por este procedimiento al momento de ser hospitalizado

María Elena Manzanero en entrevista con Venga la Alegría, debido a que la salud del compositor mexicano se agravó después de que fuera internado, tomó la decisión de que se le interviniera para conectarlo a un respirador.

Lee también: ¿Se acerca el fin de Manzanero? Revelan la última voluntad del cantante

Este procedimiento sirve para ayudar al organismo a oxigenarse y evitar complicaciones derivadas de la COVID-19 y suele aplicarse cuando la condición de los enfermos se agrava.

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, dijo Manzanero.

Lee también: Hace apenas un mes Armando Manzanero envió su bendición a los músicos, hoy es él quien la recibe de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=gQfU3lSpoEA

Por el momento, Armando Manzanero, quien tiene 85 años de edad, se encuentra estable y continúa con su recuperación dentro de un hospital.

El último mensaje que dio el compositor a su familia fue que desea salir de la clínica, debido a que no le gustan este tipo de lugares. 

Lee también: Hay noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero; no son muy alentadoras

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.