Entretenimiento

Hay noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero; no son muy alentadoras

El compositor sigue recibiendo atención médica en un hospital tras dar positivo a COVID-19

Hay noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero.

Hay noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero.

México. En las últimas horas surgieron nuevas noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero quien se encuentra hospitalizado por COVID-19.

De acuerdo con la hija  del compositor, había mejorado su oxigenación, sin embargo, en las últimas horas presentó problemas para respirar.

Te puede interesar: ¡Tiene síntomas fuertes! Hospitalizan a Armando Manzanero por COVID-19

Comentó que estaban felices de que había mejorado su oxigenación, pero la noche de este domingo para lunes, volvió a presentar problemas para respirar.

 “Habíamos estado muy optimistas porque ayer todos los indicadores se fueron para arriba y ayer otra vez empezó con dificultad para respirar y volvieron a ponerlo de lado”, expresó a las afueras del hospital en donde lo atienden.

Agregó que Armando Manzanero estaría desesperado mientras reposa en la cama de hospital en la que los médicos lo atienden, pues tras tantos años de trabajo para el compositor no es fácil de repente estar sin actividad.

 “También le están dando un poquito de ayuda para que esté tranquilo porque él es un hombre muy activo y estar allá, pues no le es fácil”,  puntualizó. 

El pasado viernes, la esposa del maestro, comentó en una entrevista para ‘Ventaneando’, que “afortunadamente le dejaron el celular. Ayer por ejemplo, a las 11 de la noche me mandó un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila… El día de hoy recibí una llamada a las 6 de la mañana, entonces dije: ‘ese es mi marido”.

También puedes leer: Video: ¡Con baile sensual! Daniella Álvarez se anima a bailar con su nueva prótesis

Advertisement

Fuente: Tv Notas

Comentarios