Entretenimiento

Hace apenas un mes Armando Manzanero envió su bendición a los músicos, hoy es él quien la recibe de ellos

El cantaautor estuvo en compañía de sus hijos y hermanos en una sala de grabación de Yucatán, desde entonces lucía desmejorado

México.- Hoy 22 de diciembre se cumple un mes desde que Armando Manzanero envió un emotivo mensaje a sus hermanos músicos en el Día de Santa Cecilia que se celebra el 22 de noviembre.

Ese día en compañía de sus hijos y hermanos, el maestro Manzanero aprovechó para bendecir a sus colegas y pedirles que lse cuidaran y la pasaran bien a pesar de la pandemia.

Debes leer: Hay noticias sobre el estado de salud de Armando Manzanero; no son muy alentadoras

Desde entonces, el físico del creador de “Adoro” ya presentaba algunos signos de una salud desmejorada, no se le veía su color habitual y se nota que solo se quitó el cubrebocas para grabar el video, ya que lo tenía abajito de su boca.

Hoy, Armando Manzanero se encuentra recibiendo atención médica de 24 horas debido al contagio de COVID-19, que ha bajado sus niveles de oxigenación.

Te recomendamos: ¡Tiene síntomas fuertes! Hospitalizan a Armando Manzanero por COVID-19

No obstante se indicó que el maestro sigue escribiendo en el hospital, que está haciendo lo que le piden los médicos ya que para él, sentir el aire, ver el sol, la luna, la vida, son su mayor fuente de inspiración.

Armando Manzanero es cuidado día y noche por su familia, la cual le ha demostrado su amor a cada instante y quieren que su salud mejor para seguir recibiendo su amor y sus canciones.

Armando Manzanero el 22 de noviembre enviando una felicitación y bendiciones a los músicos en su día.

Mira aquí el video grabado por Armando Manzanero el 22 de noviembre de 2020, el Día del Músico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios