Ciudad de México. El vocalista de la icónica banda de rock mexicana Café Tacvba, Rubén Isaac Albarrán Ortega, negó los señalamientos en su contra con respecto a que no reconoce ni apoya económicamente a su hija, de dos años de edad, fruto de su relación con Andrea Medina, sobrina de la actriz y activista Ofelia Medina.
El músico y productor presentó los documentos correspondientes que respaldarían su versión en lo que se refiere a su cumplimiento con las responsabilidades parentales que le corresponden.
“Con el derecho de réplica y rectificación que me corresponde y con respeto y paciencia, me veo nuevamente en la necesidad de pronunciarme públicamente con el propósito de desmentir categóricamente las dolosas e infundadas imputaciones que se hacen de mi persona”, indicó el vocalista a través de un comunicado.
Te puede interesar leer: Jay-Z reaparece junto a Beyoncé en la premiere de “Mufasa” tras demanda por violación
Contenido de Instagram
El también altruista aseguró que nunca ha negado a su hija ni ha escondido su lazo conyugal con la mamá de la menor, “es falso que en momento alguno hubiera desconocido a mi hija u ocultado el contrato matrimonial que llevé a cabo con la madre de la bebé”, añadió.
Albarrán subrayó que a pesar de la carencia de comunicación con su ex pareja, ha cumplido con sus responsabilidades parentales ante la autoridad judicial.
“He llevado a cabo las acciones correspondientes consignando mensualmente billetes de depósito, con documentos anexos que así lo acreditan, dando así cabal cumplimiento a mis obligaciones parentales”, manifestó.