Estados Unidos.- Luego de una acusación de abuso sexual, el rapero Jay-Z asistió a la alfombra roja del estreno de la película “Mufasa: El Rey León” de Disney junto a Beyoncé y su hija Blue Ivy.
Te puede interesar: Mufasa: El Rey León, volverá a rugir en la pantalla grande ¡checa su primer tráiler!
El pasado 9 de diciembre acudieron al Dolby Theatre en Hollywood, California, para el estreno mundial de dicha cinta donde la cantante de éxitos como “Single Ladies” y “Halo” prestó su voz para el personaje de Nala, mientras que su hija Blue Ivy dio voz a Kiara, en la cinta que se estrena en cines este próximo 20 de diciembre.
Contenido de Instagram
Por otra parte, Beyoncé quien se ha mantenido al margen sobre la polémica de su esposo, publicó en su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a Blue Ivy, en el que dejó ver el gran orgullo que siente por ella.
“Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo maravilloso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”, escribió la cantante.
Contenido de Instagram
Debes leer: ¿Vuelve como Capitán América? Chris Evans regresa al universo de Marvel en “Avengers: Doomsday”
Cabe resaltar que la aparición de Jay-Z en la gala de “Mufasa: El Rey León” fue sorpresiva, luego de que él y Sean “Diddy” Combs fueran acusados de violar a una niña de 13 años en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Tras los hechos, el rapero negó las acusaciones y escribió en la cuenta X de su compañía de entretenimiento Roc Nation que la acusación fue “un intento de chantaje”.