Ciudad de México. La presentadora de televisión, Talina Fernández, está pasando por un momento complicado en materia económica, sobre todo después que fue despedida de su trabajo a consecuencia del proceso legal en el que está sometido su hijo Coco Levy.
Ella misma confesó durante una entrevista que ha tenido que recurrir a la venta de sus joyas, abrigos, e incluso de una casa a fin de mantenerse.
“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mi me tocaron. Ya las vendí; pues, sin lana. Y también vendí mis abrigos, y una casa que tenía en Tequesquitengo. Ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo”, expresó.
Te podría interesar leer: ¡Injustificadamente! Despiden a Talina Fernández por caso contra su hijo Coco Levy
Contenido de Instagram
Además, la famosa reconoció que ha sido complicado a su edad conseguir trabajo, pues asegura que al verla mayor piensan que no puede.
“Creen que eres tarada o que no tienes los ‘chicharrones’ como las señoritas, pues no, no tengo los ‘chicharrones'”.
Fue apenas hace unos días que Talina Fernández denunció públicamente que se quedó si trabajo ante la situación de su hijo; y consideró que su despido fue injustificado.
“Puedes creer que me quitaron mi programa de radio, porque los patrocinadores dijeron que cuando hablaban del caso, no decían ‘Coco’, sino que Talina Fernández, la mamá de ‘Coco’, y me corrieron”.