México. Coco Levy, el hijo de la famosa conductora de televisión, Talina Fernández, se encuentra en medio de un proceso legal tras haber sido denunciado por varios delitos; entre otros, se le señala de violencia psicológica y abuso sexual.
Mientras el proceso avanza y las autoridades determinan su culpabilidad o no, la presentadora de televisión ya se ha visto afectada. Y es que trasciende que la despidieron de uno de sus trabajos, injustificadamente. Pues le habrían argumentado que fue a consecuencia del caso de su hijo, Coco Levy.
Te podría interesar leer: Anna Ferro responde a señalamientos de Ingrid Coronado: “Tantas mentiras y medias verdades”
La propia Talina Fernández se dijo devastada por la situación que atraviesa primeramente su hijo, y ahora ella también, como una víctima colateral.
“Puedes creer que me quitaron mi programa de radio, porque los patrocinadores dijeron que cuando hablaban del caso, no decían ‘Coco’, sino que Talina Fernández, la mamá de ‘Coco’, y me corrieron”.
Mientras tanto, cabe hacer mención que Coco Levy ha insistido en que él no es culpable de lo que se le acusa. Talina Fernández, además de estas preocupada por haberse quedado sin trabajo, también se mantiene en la incertidumbre por la posibilidad que existe que su hijo se vaya a la cárcel.
Contenido de Instagram