México.- Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, los ojos del público se posaron sobre Ingrid Coronado, su exesposa, y Anna Ferro, quien era la pareja del conductor de televisión al momento de su deceso. Sin embargo, después de ser objeto de múltiples señalamientos, la maestra de yoga decidió romper el silencio mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Con la muerte del famoso, muchas personas empatizaron con Ingrid Coronado, quien acusó que el conductor dejó desprotegidos a sus hijos, Paolo y Luciano, esto debido a que, en su testamento, varias propiedades quedaron a nombre de Anna Ferro. Además, la actriz relató que la viuda de Fernando vivió sin autorización en su departamento de Cuernavaca y se llevó muebles que no le pertenecían.
Te puede interesar: Ingrid Coronado asegura que Anna Ferro vació el departamento de Fer del Solar: VIDEO
Ante la crítica situación que literalmente la dejó como “la mala de la película”, Anna Ferro decidió contar su versión de la historia, argumentando que, hasta el momento, se han dicho varias mentiras y medias verdades, pues escribió en su cuenta de Instagram:
Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso. Con el paso de los días me di cuenta de que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana.
Con unas cálidas palabras dirigidas a su difunto esposo, Fernando del Solar, Ferro se defendió de las personas que la atacan y critican sin conocer la verdad de lo que sucede. Además, señalando que la muerte del conductor ha sido uno de los aspectos más dolorosos de su vida, dijo que se enfocará en honrarlo y ser sincera en todo momento. Agregó:
Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta de que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?
Se han dicho tantas mentiras y medias verdades… pero digan lo que digan solo tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La publicación de Anna Ferro ha generado opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos le aportan credibilidad y apoyo incondicional, otros han decidido criticar sus palabras y su forma de no abordar de manera directa las acusaciones de Ingrid Coronado.