Corea del Sur.- Es normal que hoy en día el género K-Pop sea de los más escuchados no sólo en tierras coreana sino en todo el mundo, así como se sabe que la fama que tiene actualmente el grupo de idols BTS sea una de las más reconocidas en la industria.
Sin embargo, los siete integrantes no la han vivido fácil, pues pasaron por adversidades que pudieron haberlos hecho renunciar a sus sueños, pero se mantuvieron fuertes para vencer todos eso retos que se antepusieron como barreras en su camino.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Como parte del contenido de Proof Collector’s Edition, reciente lanzamiento de BTS, se le preguntó a Min Yoongi, conocido por su nombre artístico SUGA, cuál había sido su momento más oscuro cuando daba un vistazo hacia el pasado.
“Cuando recuerdas el pasado, ¿cuál fue el momento más oscuro?” se le pregunta al rapero
El joven de 29 años relata que cuando tenía 20 años la compañía pasaba por diversas dificultades, ocasionando que el equipo preparado se disolvería, deteniendo el entrenamiento a más practicantes para la profesión de idol.
Yoongi llegó a la empresa desde Daegu, pero sus ingresos bajaban con cada mes que pasaba, impidiendo el poder pagar una habitación en un semisótano para vivir, por lo que tuvo que comenzar a trabajar de repartidor, sin embargo, la vida no le sonrió, pues tuvo un accidente que dejó una lesión duradera en su hombro.
A casi 10 años del accidente, SUGA finalmente pudo operarse su hombro, pero sus sentimientos estaban contaminados por los conflictos que llenaban su vida durante esa temporada. Dicho
pesar, lo llevaba a encerrarse en su habitación y no asearse durante dos semanas, Yoongi no podía salir de su cuarto porque tenía miedo.
“No dejaba de pensar: Ni siquiera pude ir a la universidad e incluso tuve un accidente y me lastimé el hombro, ¿qué será de mi vida?”
Te recomendamos leer: Hayley Williams y Taylor York de Paramore confirman su relación amorosa
Tras su tristeza, la empresa le preguntó sobre su hombro, pero él mintió diciendo que se había caído de las escaleras por temor a que lo despidieran, sin embargo, la empresa pudo pagar su matrícula para estudiar en la universidad y lo esperaron, pero la sensación de recordar lo que vivió, no lo olvidará jamás: “Todavía tengo una sensación tan oscura cuando pienso en esa época”.