Al momento

Entretenimiento

¡Sí acepto con todos los protocolos! Así se tiene que organizar una boda de la realeza en plena pandemia

Una de las primeras ceremonias reales, que se llevó a cabo tras darse esta situación del COVID, fue la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Los miembros de la realeza probaron que están preparados para todo, incluso para organizar una boda en plena pandemia por COVID-19. Este año ha dio muy desafiante para el mundo y para ellos también, pero por otro lado, más allá de las circunstancias, el amor siempre se contagia.   

Aunque autoridades sanitarias recomiendan evitar las reuniones en lugares cerrados y con mucha aglomeración, hay quienes no pudieron posponer por más tiempo su boda y decidieron aplicar todos los protocolos sanitarios durante la ceremonia que esto conlleva, para que este momento especial no se hiciera esperar por más tiempo

La Reina Isabel II en la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi (2020).

Una de las primeras ceremonias reales, que se llevó a cabo tras darse esta situación del COVID, fue la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque habían planeado casarse en mayo, decidieron esperar unos meses hasta que esto mejorara un poco.

Finalmente, el evento nupcial se llevó a cabo en la capilla de la Reina Victoria, ubicada dentro del Castillo de Windsor, que era donde se podía aplicar mejor el distanciamiento social. También contó con una pequeña fiesta en Royal Lodge a la que asistieron solo 14 personas.

Por otro lado, la boda Real que se consagró como la más austera de todas fue la de Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley. Generó sorpresa entre los expertos en realeza porque se planificó en dos semanas, la actriz lució un vestido que encontró en el fondo de su armario y asistieron solo 30 personas, entre las cuales no estaba el Duque de Sussex.  

Lee también: ¡Año difícil para Julio Preciado! Revela que se contagió de dengue

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.