Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasará con el juicio de Pablo Lyle? El próximo lunes se sabrá el destino del sinaloense

De ser rechazada la petición, ese día se anunciará la fecha para la audiencia en la que será dictada la sentencia que el actor deberá tener

¡Se pospone el juicio! Abogados de Pablo Lyle aplazan sentencia ¿Qué pasará?
Cortesía | ¡Se pospone el juicio! Abogados de Pablo Lyle aplazan sentencia ¿Qué pasará?

México.- Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario y la audiencia donde se daría a conocer su sentencia ha sido pospuesta en varias ocasiones.

Al mismo tiempo, abogados de Pablo Lyle promovieron la anulación del juicio, por lo que, de ser aprobado, iniciaría nuevamente este proceso.

Te sugerimos: ¿Adiós definitivo? Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, está decisión se tomará el próximo lunes 12 de diciembre, para el actor sinaloense.

“La próxima cita es el día 12 en la mañana, para ver si la jueza por fin accede a que haya un nuevo juicio. Lo más seguro es que Pablo Lyle salga libre en ese momento para vivir otra vez todo ese proceso, que puede ser con un jurado o sin este”, así lo dio a conocer una reportera de la emisión.

Sin embargo, de ser rechazada la petición, ese día se anunciará la fecha para la audiencia en la que será dictada la sentencia que el actor deberá tener.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.