Estados Unidos.- Luego de haber sido sentenciado a cinco años de prisión y ocho años en libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, resultado de un altercado de tráfico en marzo de 2019. El actor enfrenta nueva demanda en Miami.
Te puede interesar: Pablo Lyle y Ana Araujo se habrían divorciado antes de la sentencia del actor
La mañana de este martes 11 de junio, se dio a conocer que el actor recibió una demanda por parte de la familia de la víctima, pues exige una indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, quien era pareja de Hernández.
Cabe detallar que este lunes, Lyle tenía programada una audiencia virtual para buscar la reducción de su sentencia, ya que el actor no quiere permanecer más tiempo en prisión. Sin embargo, la audiencia no pudo llevarse a cabo, ya que no cuenta con abogados, pues presuntamente renunciaron por “diferencias irreconciliables”, lo que llevó a reagendar la audiencia.
“Pablo no estuvo presente, pues trasciende que su defensa desisitió por diferencias irreconciliables, por lo que el juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”, se informó en el programa Hoy.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El caso de Pablo Lyle tendría una nueva audiencia en donde si aún no cuenta con un representante legal se le asignará un abogado de oficio.
¿Por qué el actor Pablo Lyle se encuentra en prisión?
El actor originario de Mazatlán, Sinaloa fue sentenciado a prisión por los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2019, al golpear a un hombre identificado como Jesús Ricardo Hernández después de un altercado de tránsito en las cercanías del aeropuerto de Miami.
Después de esto, el cubano de 63 años fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde murió cinco días más tarde debido a una lesión cerebral.