México.- Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo se han convertido en el centro de atención desde que esta última presentó a su nuevo novio en redes sociales, pues muchos han criticado que la empresaria esté disfrutando de un romance mientras el actor se encuentra en la cárcel. Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre ambos habría terminado antes de que el famoso fuera juzgado en Florida, Estados Unidos.
La revista TVyNovelas ha sido la encargada de revelar que Ana Araujo al parecer no ha faltado a la promesa de serle fiel al actor en las buenas y en las malas, pues el propio Pablo Lyle le habría pedido el divorcio a la madre de sus hijos sugiriéndole rehacer su vida.
Te puede interesar: “Seamos compasivos”, expresa la esposa de Pablo Lyle tras críticas por su nuevo novio
Una fuente cercana a la pareja explicó a la revista:
Ambos decidieron separarse de común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente. Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada.
Por otra parte, se dice que Lyle y Araujo iniciaron el proceso de divorcio semanas antes de la audiencia definitiva en el caso, por lo que, al ser de común acuerdo, su separación legal quedó listo en muy pocos días:
Se divorciaron antes de la sentencia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, la revista reveló que Pablo Lyle aparentemente no sigue en contacto con sus dos hijos, pues ni ellos ni Ana Araujo han acudido a visitarlo al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde cumple su condena por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano con el que se enfrentó después de un percance automovilístico.